|13/08/20 09:53 AM

Hombre y un bebé terminaron quemados tras un incendio en Tupungato

Un siniestro que tuvo lugar durante las últimas horas, dejó como saldo a dos personas con graves quemaduras. Una de ellas es un menor de edad que logró ser rescatado antes de que fuera demasiado tarde

Por Redacción

13 de agosto, 2020 - 09:55

Dos personas entre ellas un bebé, sufrieron graves quemaduras tras incendiarse una casa en el departamento Tupungato.

El siniestro se produjo cerca de las 19.30 del miércoles en una vivienda situada en el cruce de las calles Los Álamos e Iriarte.

Según reportaron desde el Ministerio de Seguridad, un hombre de 48 años se encontraba en el patio de la propiedad jugando con dos de sus nietos de 7 y 15 años, cuando escuchó una explosión dentro del hogar.

Rápidamente las llamas ganaron lugar dentro del domicilio y el sujeto se dirigió raudamente hasta una habitación en la que había un bebé dentro de un corralito, para poder rescatarlo.

Afortunadamente logró salir del inmueble a tiempo y con la criatura, ya que este luego ardió en llamas y Bomberos acudieron para sofocarlas.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

En cuanto a la salud de este masculino de 48 años y del bebé de un año y siete meses, trascendió que el adulto fue internado en el Hospital  Lagomaggiore y tiene gran parte de su cuerpo con quemaduras.

En cuanto al bebé fue derivado al hospital Notti, con quemaduras en el  rostro y vías áreas, se informó.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 20°.