|09/09/22 08:27 PM

Encontraron muerta a la mujer que era buscada desde hacía 17 días

María Ángela Francioni estaba desaparecida desde el 22 de agosto en Pilar. Fue hallada en un descampado junto a las vías del Ferrocarril San Martín

Por Redacción

09 de septiembre, 2022 - 20:31

Luego de 17 días de intensa búsqueda, este jueves hallaron sin vida a María Ángela Francioni en un descampado en el partido bonaerense de Pilar, junto a las vías del Ferrocarril San Martín.

Según informaron medios locales, el cuerpo encontrado en el camino que conduce a Estancias del Pilar es el de la mujer de 72 años, quien estaba desaparecida desde el pasado 22 de agosto.

De acuerdo a fuentes policiales, su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y que a primera vista no presentaba golpes ni heridas. Además, tenía puesta la misma ropa que tenía el día que salió de su casa rumbo al supermercado para hacer las compras y ya no regresó.

La mujer había salido a comprar pero nunca regresó a su casa.

Francioni había salido de su casa ubicada en Lauría al 1.000, de Pilar, el lunes 22 de agosto a la mañana, y desde ese momento nada se sabía sobre su paradero.

Tras no tener noticias de ella, familiares, amigos y vecinos de la mujer habían realizado cuatro marchas en el centro de Pilar para pedir su aparición. La hija de la mujer fue quien realizó la denuncia por la desaparición de su madre en la Comisaría 1ª.

Si bien a simple vista no advirtieron golpes ni heridas en el cuerpo de la víctima, se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte. La misma se llevará a cabo en las próximas horas en la Morgue Judicial de San Fernando.

Medios locales señalaron que la mujer vivía en la provincia de Córdoba, pero había viajado a Buenos Aires el sábado anterior a su desaparición por la venta de un terreno que, a último momento, decidió no concretar.