|09/07/22 12:30 PM

Dos motociclistas murieron en diferentes accidentes de tránsito

Los siniestros se produjeron durante las últimas horas del viernes en Guaymallén y Godoy Cruz.

Por Redacción

09 de julio, 2022 - 12:38

Dos personas perdieron la vida durante las últimas horas del viernes en diferentes accidentes de tránsito que se registraron en departamentos del Gran Mendoza. 

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el primero de los siniestros se produjo a las 21:30 en las calles Julio A Roca y Beato Balaguer de Guaymallén, cuando el conductor, de 43 años, de una moto, Harley Davison,  y el conductor, de 29, de un Renault Sandero circulaban por la calle Roca, de Este a Oeste, y por razones que se desconocen y se tratan de establecer el conductor de la moto perdió el dominio y el Renault lo chocó de atrás.

Hasta el lugar llegaron médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo profesional a cargo le realizó al motociclista maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) durante varios minutos sin obtener resultados positivos, por lo que confirmó el fallecimiento.

Por su parte, el conductor del Sandero quedó detenido a disposición del Fiscal a cargo.

Personal policial y de Científica trabajaron en la zona y las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9 con jurisdicción en la Comisaría 9º.

 

Accidente en Godoy Cruz

El segundo de los siniestros fatales que involucró a motociclistas se produjo pasadas las 23, en avenida Las Tipas y Talcahuano de Godoy Cruz.

Cuando ambos rodados, una moto Keller 110 cc y un Toyota Corolla, circulaban por avenida Las Tipas, de Norte a Sur, y al llegar a la calle Talcahuano la moto se habría cruzado de carril, siendo colisionado por el Toyota.

Hasta el lugar del accidente se trasladó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) cuyos médicos constataron que el conductor de la moto de 18 años se encontraba sin signos vitales.

Personal de Científica trabajó en el lugar y trasladó al conductor, de 23 años, del rodado mayor a la Comisaría 27°y se le realizó dosaje de alcohol en sangre arrojando resultado negativo.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°4.