|03/08/22 08:52 PM

Confundió al carpintero con un ladrón y lo apuñaló

El hecho ocurrió en La Plata y la víctima continúa internada por la agresión

Por Redacción

03 de agosto, 2022 - 20:52

Un hecho descabellado sucedió en las últimas horas; un carpintero terminó con una apuñalada en el cuello después de que el hijo del dueño de la casa donde trabajaba lo confundiera con un delincuente.

El hecho ocurrió en 15 y 493, en la localidad de Gonnet de La Plata y se conoció luego de que un llamado al 911 alertó que había un herido de gravedad. Según informaron fuentes oficiales, los efectivos policiales llegaron al domicilio y encontraron al hombre con heridas en su cuello en la parte parte izquierda, consciente y perdiendo sangre y no comprendieron la situación.

En ese momento, otro sujeto llegó al lugar de manera sorpresiva y declaró que "era empleador del herido y que éste que se hallaba trabajando en un deck en la vivienda, cuando el hijo del propietario lo atacó con un cuchillo al confundirlo con un ladrón".

El persona médico trasladó de inmediato al carpintero al hospital de Gonnet y se investiga el caso debido a que trascendió que "el agresor tendría problemas de adicciones".

Esta información fue detallada por el portal El Editor Platense. El hecho quedó caratulado como “lesiones graves” y al momento la víctima continúa internada.