|02/07/22 07:57 PM

Video: un camión forzó la barrera y fue embestido por un tren

El accidente, que dejó cuatro heridos, ocurrió en el límite de los barrios porteños de Flores y Caballito y quedó registrado por las cámaras de seguridad

Por Redacción

02 de julio, 2022 - 19:57

Un camión volquete fue arrasado por una formación del tren Sarmiento, luego de que el conductor forzara la barrera ubicada en las calles Bacacay y Donato Álvarez, en el límite de los barrios porteños de Flores y Caballito.

El impactante accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y demuestra cómo el camión avanza y fuerza la barrera para pasar.

Las imágenes muestran que pasa primero un tren en dirección a la estación de Caballito. Sin embargo, cuando el rodado intenta pasar, rápidamente es embestido por otro tren que venía en sentido contrario, para el lado de la provincia.

La formación del Sarmiento colisionó principalmente con la parte trasera del vehículo, que por la fuerza del impacto realizó un giro y terminó chocando contra un semáforo.

Luego del accidente actuaron los Bomberos, quienes liberaron al conductor que había quedado atrapado en el camión. A su vez asistió al lugar el SAME, que trasladó al hombre hacia el Hospital Álvarez con vida.

Además dos pasajeros sufrieron lesiones leves y otro hombre fue atendido luego de ser golpeado por el semáforo que cayó tras el violento choque.

No es la primera vez que este tipo de siniestro sucede y queda registrado en imágenes cómo muchos conductores no respetan las barreras del ferrocarril. En este caso, el video se difundió a través de las redes sociales y dio cuenta del fuerte accidente.