|12/04/23 10:43 PM

La contundente declaración de una testigo refiriéndose a la modelo que se cayó del balcón

 Se conocieron nuevos detalles sobre la muerte de la brasilera Emmily Rodrigues, fallecida el 30 de marzo en Recoleta

Por Redacción

12 de abril, 2023 - 23:23

En las últimas horas, se conocieron nuevos detalles sobre la muerte de la brasilera Emmily Rodrigues, la modelo brasileña que cayó del balcón de un departamento en Recoleta el pasado 30 de marzo. Es que ahora, una de las dos nuevas testigos que declararon señaló que la víctima habría consumido hasta tres drogas distintas.

El hecho se conoció luego del trágico final y comenzó una investigación en la que el empresario Francisco Sáenz Valiente, fue acusado de llevar a cabo un "Femicidio". Según informaron fuentes oficiales, el hombre se encontraba en el lugar, ya que era el dueño dueño del departamento. Asimismo, estaban presentes dos amigas de la joven que declararon en el caso.

“La testigo Dafne sostuvo que se divirtieron consumiendo drogas", aseguraron. En este sentido, expuso que la modelo "consumió marihuana, cocaína y tusi", una droga sintética conocida como "cocaína rosa". A pesar de esto, explicó que "cada uno de los presentes consumía lo que quería" y que "no hubo insinuaciones sexuales". 

Sus palabras textuales fueron: "Creo que Emmily hizo una mezcla grande de estupefacientes”.

De acuerdo con lo que aparece en la causa, la misma joven que estaba con Emily comentó que se fue del lugar porque "se tenía que levantar temprano" y aseguró que "alguien la estaba esperando". Su declaración es similar a la de Juliana, que sostuvo en el lugar se consumieron bebidas alcohólicas, como vodka y champagne, y las drogas mencionadas, pero aparentemente la víctima solo habría "fumado marihuana".

Los que llevan adelante la causa, informaron que se le está realizando el análisis toxicológico correspondiente y que los resultados estarán listos en las próximas dos semanas.

En una entrevista con América TV, Arístides Rodrigues, padre de la víctima, señaló que no cree en la teoría que dice que su hija se "habría suicidado". Además indicó que la joven  "no tenía problemas psiquiátricos" y consideró que en caso de haberlo hecho podría "haber sido obligada".