|04/12/22 10:05 AM

Chaco: 3 personas fallecieron en un triple choque

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 3 de diciembre en la localidad de Presidencia de La Plaza, cuando dos camiones impactaron con un colectivo de larga distancia 

Por Redacción

04 de diciembre, 2022 - 10:15

Como producto de un accidente 3 personas perdieron la vida en Chaco. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 3 de diciembre en la localidad de Presidencia de La Plaza, cuando dos camiones y un colectivo de larga distancia chocaron a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 16.

Según informaron fuentes oficiales, además de los 3 fallecidos, otras 7 personas, resultaron heridas. Momentos después del episodio, todos fueron trasladados a hospitales de la zona y se encuentran “estables”.

All Hospital 4 de Junio ingresó una una mujer de 61 años con traumatismo torácico, otra pasajera de 39 que se fracturó el brazo derecho, un hombre de 30 años que sufrió un traumatismo en la región lumbar del lado derecho y una mujer de 52 con un traumatismo torácico abdominal izquierdo.

De acuerdo con las primeras hipótesis, la tragedia tuvo lugar cuando un camión con acoplado que transportaba arena desde Resistencia a las Breñas, impactó contra otro camión que llevaba granos de maíz a Corrientes. Luego, chocaron contra un colectivo de larga distancia que trasladaba a 56 pasajeros de Chaco a Paraguay en un viaje de turismo de compras.

El conductor del camión con arena, identificado como Mario Roberto Herrera, y el del ómnibus, de nombre José Alejandro Nieva, fallecieron en el acto

El caso quedó en manos de la Justicia y está en investigación.