|29/09/20 09:51 AM

Atacaron con un cuchillo a un policía en Las Heras

Un joven protagonizó un hecho policial en las últimas horas, tras querer agredir a un efectivo policial que procedió a identificarlo ya que este y otros dos masculinos, se encontraban en actitud sospechosa

Por Redacción

29 de septiembre, 2020 - 09:51

Un violento episodio tuvo lugar en las últimas horas de la noche del lunes en el departamento Las Heras. Un hombre atacó con un cuchillo a un efectivo policial.

El suceso se desarrolló alrededor de las 23.50, en el interior del barrio Cementista II del citado departamento mendocino.

Según explicaron desde el Ministerio de Seguridad, personal policial se encontraba patrullando la zona cuando observaron la presencia de tres masculinos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a identificarlos.

En la maniobra policial, uno de los sujetos extrajo de sus prendas un cuchillo “tipo tramontina” y se abalanzó contra uno de los efectivos con intenciones de lesionarlo con el arma blanca.

Gracias a una rápida maniobra policial y apoyo de otras unidades policiales que llegaron hasta la escena, el conflicto no pasó a mayores y todos los implicados lograron ser detenidos.

Todos eran personas de sexo masculino y jóvenes. El agresor del arma blanca tiene 24 años y los otros dos, 20 y 22 años de edad.

Según informaron fuentes policiales se les labraron actuaciones en Av. Inf. Art. 205° (art. 205 del Código penal, que consiste en: “…el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia”) y Resistencia a la Autoridad. 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº5 de Cría. 16°.