|27/01/19 04:51 PM

Israelíes muertas: una de ellas recibió tres balazos

Se conocieron algunos detalles de las necropsias de las mujeres halladas sin vida en Guaymallén. Todavía no pudieron identificar los cuerpos pero se supo que, una vez muertas, fueron atacadas con un hierro

Por Redacción

28 de enero, 2019 - 08:17

Luego de la detención de Gil Pereg (37), el israelí acusado de haber matado a su madre y a su tía, quienes estaban desaparecidas desde el 12 de dinero, el Ministerio Público Fiscal dio a conocer un adelanto de las necropsias.

Según el informe, “aún no se ha podido determinar cuál cuerpo pertenece a Lily y cual a Pirhya”. El reconocimiento se conocerá una vez obtenidos los resultados de los análisis de ADN practicados a las mismas.

Lo que sí afirmaron que uno de los cadáveres “presenta tres disparos de arma de fuego” mientras que el otro no tenía heridas de ese tipo sino que “presenta lesiones de arrastre por maniobras de defensa y golpes”.

Gil Pereg, el joven detenido

Por último, desde el organismo judicial explicaron que una vez que fueron asesinadas, las mujeres de Israel fueron atacadas con diferentes “hierros” que le produjeron varias heridas.

 

Repercusión mundial

 

La muertes de las israelíes Pirhya Sarussi y Lily Pereg han repercutido en medios internacionales, tales como el The Daily Telegraph de Sydney, Australia, donde estaba radicada Lily.

En la portada de su sitio, el diario australiano (www.dailytelegraph.com.au) refleja la noticia del hallazgo de los cuerpos en Guaymallén y la detención de Gil Pereg.

 

- Más notas del caso

 

TAGS