|13/05/18 01:03 PM

Mendoza: Lo asaltaron en su finca y mató a un delincuente

Una familia fue asaltada en el Este de la provincia y uno de los ladrones terminó muerto.

Por Redacción

14 de mayo, 2018 - 07:15

Un terrible caso de violencia en un domicilio del Este mendocino, finalizó con un muerto.

Todo sucedió el sábado en la noche en el marco de un asalto a una vivienda de San Martín, precisamente en la finca Lombardo del distrito Montecaseros.

Juan Carlos, el propietario del hogar, escuchó ruidos extraños en el patio de su casa y salió para ver que pasaba. Allí se topó con tres delincuentes quienes, a punta de pistola, lo llevaron de nuevo hasta el interior de su vivienda rural en la cual también estaban su mujer y su hijo maniatados.

Una de las versiones indica que el hijo de 27 años  logra zafar y golpeó con un martillo en la cabeza a uno de los malechores mientras que los otros dos se tirotearon con el hombre y uno de ellos –identificado como Ceferino Sepúlveda de 39 años–, terminó muerto de un tiro.
 

Vecinos de Montecaseros manifestaron que el ladrón fallecido era un “bandido” muy reconocido en esa zona del Este provincial.

Por su parte, tanto el dueño de la finca como su hijo debieron ser trasladados al hospital Perrupato por sendas heridas de armas de fuego.

Legítima defensa

Luego de las actuaciones de Policía Científica en la mencionada finca de Montecaseros, quien pudo dar con el DNI del delincuente fallecido, la Fiscalía de San Martín caratuló el caso como “robo agravado en grado de tentativa, lesiones de arma de fuego y homicidio en legítima defensa".