|29/10/18 11:22 PM

Se entregó Julio Mendoza, el presunto femicida de San Martín

Por Redacción

30 de octubre, 2018 - 16:06

En las últimas horas del lunes se entregó a la justicia Julio Mendoza, el hombre sospechado de asesinar a su pareja Ivana Milio, el domingo por la noche en el barrio Solares del Centro.

Esto se hizo efectivo en la Comisaría 12 del departamento de San Martín

Acompañado de su abogado, el sujeto que estaba prófugo decidió presentarse ante las autoridades fiscales.

Según fuentes policiales, el sujeto quedará detenido en forma preventiva y según trascendió, por ahora, no va a declarar.

Ivana Milio fue brutalmente asesinada a golpes en su domicilio y su hija de 12 años encontró el cuerpo.

La situación en el gran departamento del este mendocino es tensa ya que la comisaría en donde se entregó Mendoza está ubicada a dos cuadras del velorio de Ivana Milio.

En este punto, vale la pena recordar que para el martes está programada una marcha para pedir justicia por este y otros femicidios.

La causa quedó a cargo del fiscal Martín Scattarreggi.

La muerte de Ivana Milio:

El crimen fue durante la tarde del domingo en el domicilio de la empresaria fúnebre, ubicado en el barrio Solares del Centro, de San Martín.

El cadáver fue hallado por la policía, luego de que una de sus hijas (12 años) ingresara a la vivienda por la medianera de un vecino y encontrara el lugar lleno de sangre.

La mujer habría muerto por los golpes que recibió, pero el fatal habría sido en la cabeza.

Algunos vecinos observaron como Julio Mendoza se iba del lugar en un Ford Focus, que pertenecía a Millio, que luego fue encontrado a unos 8 kilómetros del lugar del femicidio.

Milio era hija del desaparecido empresario Salvador Turo Milio, y, junto a su hermano, llevaba adelante la empresa familiar dedicada a servicios fúnebres, de más de 80 años de existencia.