|18/03/20 10:41 PM

Maipú: altoparlantes callejeros y control a municipales con licencia

El intendente de esa comuna, Matías Stevanato, lanzó la campaña “Yo me quedo en casa, yo me quedo en Maipú", como medida para promover el aislamiento preventivo por Covid-19

Por Redacción

18 de marzo, 2020 - 22:43

La campaña #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnMaipú abarcará distintos formatos mediante acciones comunicadas agregándose una manera de contacto directo, anunciando las prevenciones a tener en cuenta mediante altoparlante callejero recorriendo todos los distritos departamentales.

En este sentido, Maipú quiere llegar a la ciudadanía de manera de incluir todas las herramientas necesarias para anunciar estas medidas preventivas.

Por otro lado, el municipio puso en marcha un sistema de control de aislamiento sobre las personas con factores de riesgo y con licencia especial por la pandemia. De esta manera se visita a todos aquellos que no concurren al lugar de trabajo y se verifica que se encuentren en sus casas cumpliendo con el requisito de aislamiento preventivo.

#YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnMaipú es el mensaje que estará circulando a lo largo y a lo ancho de todo el departamento, cubriendo las distintas zonas y barrios que lo conforman.