|27/10/22 02:15 PM

Todo lo que tenes que saber antes de la nueva edición de CyberMonday

Desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre se podrán encontrar ofertas en 12 categorías de productos

Por Redacción

27 de octubre, 2022 - 14:43

Desde el 31 de octubre al 2 de noviembre llega una nueva edición del CyberMonday y en esta oportunidad participarán más de 1000 marcas, de las cuales 149 son empresas que se suman por primera vez.

Gerardo Biondolillo, director de la Región de Cuyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), habló en el programa Metaverso y dio más detalles de lo que podremos encontrar en uno de los eventos más esperados del año.

Este CyberMonday contará con 12 categorías de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios, y Varios.

“Habrá muy buenas ofertas tanto en precio como en financiación y envío gratis, y, además, vamos a tener ‘ofertas bomba’”. Así fue como recomendó estar atentos al mediodía de cada día porque “se largarán ofertas por tiempo limitado”.

En tanto, el director regional también aconsejó que antes de comprar se realice una investigación para ver cuánto vale ahora el producto que se busca y después verlo durante el evento: “hay que focalizarse en el precio, cuotas y costo de envío, más allá de si hay 20%, 30% de descuento”.

Para llevar tranquilidad a los usuarios, Biondolillo comentó que para evitar que las ofertas sean engañosas se realiza una auditoría en tiempo real, sobre los productos, durante los tres días del evento: “se comparan los precios de los productos con el que tenían hasta el 19 de octubre, ahí se congela, se compara y se ve si hubo algo que no fue real y si se encuentra una discrepancia se despublica toda la tienda”

CyberMonday y Ahora 30

Por último, Biondolillo confirmó que el nuevo plan de financiación que largó el gobierno para comprar determinados electrodomésticos y celulares “es un condimento que suma mucha expectativa” por que según la norma oficial, “la medida se aplica a todas los comercios que tengan tiendas físicas y vendan online en los productos seleccionados con un tope de hasta $200.000 por lo que contempla el Ahora 30 y el Ahora 12”.