|02/09/22 08:18 AM

El atacante de Cristina Kirchner había aparecido en un móvil televisivo

El hombre tuvo dos apariciones en la pantalla chica, en las que criticó la gestión gobernante. Quedó a disposición de la justicia 

Por Redacción

02 de septiembre, 2022 - 08:39

El hombre que intentó dispararle a Cristina Fernández de Kirchner en la noche del jueves tuvo hace un mes una aparición en un móvil de televisión, en el cual fue consultado sobre los planes sociales y, de paso, criticó la designación de Massa y el rol de la vicepresidenta de la Nación. 

Fernando Sabag Montiel se encontraba en la avenida Corrientes con su pareja, una mujer que vendía algodón de azúcar, cuando fue sorprendido por el periodista de Crónica TV, quien le consultó qué opinaba sobre el pago de asignaciones nacionales. 

“Mi novia tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos, porque no da cobrar planes cuando podés trabajar”, fue el comentario del hombre, de nacionalidad brasileña.

Y remarcó que "se sale adelante trabajando, no cobrando planes”.

 

 

Esta no fue la única vez que el joven de 35 años salió en la pantalla chica. El 29 de julio también apareció en el mismo canal, en la localidad bonaerense de Tigre, en coincidencia con la designación de Sergio Massa como “superministro” de Economía.

”Maestro rápido, ¿Massa sí o Massa no?”, le preguntó el movilero, a lo que él respondió: “Massa no, ni a palos”, y agregó: “Ni Milei, ni Cristina”.

En sus redes sociales Sabag Montiel compartió el suceso y escribió: “Salí en crónica TV criticando al Gobierno y a Sergio Massa. Encima los periodistas me felicitaban diciendo que sé de política. Me decían que tengo que ser notero. Gracias al pelado. Los traté de panqueques. Ni Milei, ni Cristina”.

 

La causa quedó a cargo de la jueza federal María Eugenia Capuchetti. Fuentes en los organismos de seguridad indicaron que el hombre será trasladado a una celda en la dependencia de la calle Madariaga, en Villa Lugano.

Aseguran que el arma con la cual gatilló a la vicepresidenta en la cara es una Bersa calibre 380, que tenía cinco balas en un cargador con capacidad para 15 y otra en la recámara.