|19/09/22 11:08 PM

Carrizo cada vez más comprometido: "Pensamos en matar al jefe de La Cámpora"

Se conoció que el líder de la banda Los Copitos también tenía la intensión de "matar" a Máximo Kirchner

Por Redacción

19 de septiembre, 2022 - 23:10

En el marco de la causa por el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner -que ocurrió el pasado 1 de septiembre -se conoció que, Gabriel Carrizo, uno de los cuatro detenidos de la causa está cada vez más comprometido debido a unos chats que se difundieron en donde indicaba: "Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez. Están llegando todos. Vamos a tener una reunión grupal". 

El abogado de la expresidenta, José Ubeira, adelantó en diálogo con Radio 10 que están investigando una posible "zona liberada" por parte de la Policía de la Ciudad y que a partir de estas pruebas, se llegó a la conclusión que el líder de la banda Los Copitos, también tenía la intención de asesinar a Máximo Kirchner y que algunos de los chats encontrados, complican su situación judicial.

Según trascendió "Están llegando todos. Vamos a tener una reunión grupal", expone el diálogo que mantiene Carrizo con un contacto agendado como 'Jony White'. Esta charla fue registrada dos horas después de que Fernando Sabag Montiel apuntara con una pistola a Cristina.

Esta se considera una nueva prueba en el caso y el fiscal Carlos Rívolo consideró que es uno de los elementos por los cuales se dispondrá que se amplíe la indagatoria del joven.

Cabe destacar que hace algunas semanas, “Se comprobó que hubo otros intentos de atentado contra la Vicepresidenta que fueron abortados" y que "se está trabajando para averiguar si hay más involucrados".