|07/03/23 10:02 PM

'Misántropo', la nueva película de Szifron, tiene fecha de estreno

El director de 'Los Simuladores' tendrá, en los próximos meses, otra película en los cines

Por Redacción

07 de marzo, 2023 - 22:02

Uno de los directores más prestigiosos de Argentina de los últimos años, Damián Szifron, estrenará en los próximos meses una nueva película.

La cinta, que se titulará Misántropo en español y To catch a killer en inglés, llegará a las salas nacionales -e internacionales- el próximo 4 de mayo.

Esta será la primera cinta de Szifron en los cines después del éxito de Relatos salvajes, que se lanzó en 2014, fue furor a nivel mundial y participó por el Oscar a 'Mejor Película Internacional'.

Protagonizada por la actriz estadounidense Shailene Woodley, reconocida por la saga fílmica de Divergente, la cinta Los descendientes y la serie Big Little Lies; la trama sigue a Eleanor Falco, una talentosa mujer policía de bajo rango reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar al equipo que busca al autor de un ataque en Baltimore que dejó como saldo 29 muertos y ni una sola pista.

Szifron coescribió el guion con Jonathan Wakeman, mientras que la fotografía es del también argentino Javier Juliá.

Mientras Misántropo llega a las salas, Szifron ya está trabajando en la esperada película de Los Simuladores, que tiene previsto su estreno para 2024.