|06/03/23 02:47 PM

Lali Espósito versionó “El amor después del amor” y esta fue la reacción de Fito

Lo que dijo el rosarino luego de escuchar cantar su canción famosa a la actriz y cantante

Por Redacción

06 de marzo, 2023 - 14:47

Lali Espósito se presentó en Vélez el pasado sábado y las redes no dejan de hablar de lo que fue este concierto histórico. Consagrada como la reina del pop argentino, la cantante dio un show de más de dos horas en el que no solo tuvo invitados sino que también interpretó algunos covers.

A modo de medley, la actriz y bailarina incluyó en su repertorio “El amor después del amor”, la clásica canción de Fito Páez en la que mostró sus mejor versión como cantante. No solo que esta es una de las canciones más icónicas del rock nacional argentino, sino que Páez también se presentará en Vélez la primera semana de abril con su gira de los 30 años del álbum homónimo, con una de las fechas ya agotadas.

 

 

En apoyo a Lali y en agradecimiento por el homenaje, el rosarino compartió en su cuenta de Instagram el momento en que la cantante entonó parte de su canción y escribió: “Lali, campeona del amor”. Esta publicación fue a su vez compartida por Lali, quien expresó: “Te amo, Fito Páez”.

 

 

Si bien pertenecen a diferentes generaciones y géneros musicales, los artistas llegaron a encontrarse para la grabación de “Gente en la calle”, una canción incluida en el disco La conquista del espacio de Páez y desde ese momento inciaron una relación de camaradería y amistad.