|18/03/23 02:59 PM

En el Lollapalooza, Chano anunció el regreso de Tan Biónica

El cantante dio a conocer la sorpresiva noticia luego de que la tradicional banda realizara un par de temas en el Lollapalooza

Por Redacción

18 de marzo, 2023 - 15:01

Chano Charpentier hizo un gran anuncio a sus fans el primer día de la octava edición de Lollapalooza Argentina, que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro ante más de 100.000 personas. Reveló que Tan Biónica, su e banda, regresará.

Quienes estuvieron presente este viernes, se sorprendieron de ver sobre el escenario a Diega Lichtenstein en batería, Bambi Moreno Charpentier en bajo y Seby Seoane en guitarra, y fue ahí que Chano pidió “el pogo más grande de Lollapalooza”  mientras se entonaba “Ciudad mágica” fue el comienzo inevitable de un viaje hacia el pasado y un recreo rumbo al futuro inmediato.

Durante el show, Chano dijo: "Tan Biónica regresa. Venimos a decirles que el grupo les dará una última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires". La noticia fue recibida con entusiasmo y aplausos por parte del público asistente.

 

 

A su vez, el exlíder de la banda, compartió en su cuenta personal de Twitter la noticia sobre el retorno: "La última noche mágica, próximamente", manifestó Chano.

La noticia de la vuelta emocionó a los fanáticos de Tan Biónica y a los seguidores de Chano por las complicaciones que tuvo que transitar a lo largo de estos años en los que fue baleado, debieron extirparle un riñón, hace pocos días estuvo en coma por una mala administración en la medicación que toma.

El cariño de la gente se sintió en el escenario del megafestival, que además, han estado esperando el regreso de su banda favorita.