|19/03/23 04:20 PM

Alfa reveló qué tiene la valija que llevó a Gran Hermano

El participante dio una pista el pasado viernes en La loche de los ex

Por Redacción

19 de marzo, 2023 - 16:20

Hace aproximadamente dos semanas Alfa regresó a la casa de Gran Hermano con una misión a poco de que se conozcan los finalistas del ciclo. 

Después de varios días sin conocer de qué se trataba y ante cientos de especulaciones que indicaban que dentro del la maleta estaba “la fecha en la que terminaba el programa”, pero sin decir qué había el coleccionista de autos dio una pequeña pista en La noche de los ex el pasado viernes 17 de marzo.

Todo comenzó cuando Roberto Funes Ugarte preguntó a todo el panel qué pensaban que guardaba adentro. “Un celular hay”, reveló Alfa contundente y con total seguridad.

En ese instante, el resto de los participantes empezaron a hablar al unísono para desviar la atención. “Para mí pesa como cinco kilos”, dijo Diego Leonardi, mientras la cámara lo enfocó al conductor tomándose la cabeza.

De inmediato, Alfa quiso remediar lo que había dicho: “Yo no tengo la menor idea de lo que tiene eh, yo entré con la valija cerrada”. Pero ya era tarde y la respuesta la había lanzado al aire, en vivo y en directo.

Cómo será la final de Gran Hermano

 

 

Según comunicó Santiago del Moro, habrán sólo tres finalistas como lo hubo siempre en la historia del programa. Si bien se crearon rumores sobre que en esta edición podrían quedar cuatro, esta posibilidad quedó descartada. Esta semana ganó la última una prueba del líder Marcos y se convirtió en el primer finalista.

En tanto, en la noche de este domingo 19 de marzo se conocerán los dos restantes. Cabe recordar que están nominados Nacho, Julieta y Romina.