|16/03/24 06:14 PM

Un hombre asesinó a tres personas en un raid criminal

Luego de provocar las muertes el autor escapó en un auto robado

Por Redacción

16 de marzo, 2024 - 18:14

Dos tiroteos registrados este sábado por la mañana en una localidad cercana a Filadelfia, Estados Unidos de América, provocaron tres muertos, e identificaron como autor a un hombre que se fugó en un vehículo robado que después fue hallado en Nueva Jersey.

Según divulgó el canal NBC, y de acuerdo a informaciones de la Policía, ambos hechos tuvieron como escenarios dos bloques de viviendas la localidad de Levittown y fueron atribuidos a Andre Gordon, un hombre de 26 años que habría disparado y asesinado con un rifle de asalto a tres personas a quienes, se sospecha, ya conocía.

Los dos hechos sangrientos ocurrieron alrededor de las 9 hora local cuando el atacante se desplazó en un vehículo robado y después lo cambió por otro, robándoselo a un desconocido a punta de pistola en un estacionamiento en la localidad de Morrisville, indica el canal ABC 6.

El propietario del vehículo en el que se fugó el supuesto asesino resultó ileso, mientras que el rodado fue hallado en la localidad de Trenton (Nueva Jersey) unas tres horas después, indicó ese medio.

La Policía divulgó la foto del sospechoso, un joven afroamericano de complexión alta y delgada, que fue visto cerca de los lugares de los hechos con una remera negra. Las autoridades creen que Gordon es un sin techo vinculado a Trenton, y advierten que podría tener más armas y es peligroso.

Debido al tiroteo, las autoridades cercanas a Levittown tomaron medidas de seguridad. Por ejemplo, el condado de Bucks canceló su desfile de San Patricio y la localidad de Falls Township, donde se recibieron las primeras llamadas de emergencia, les pidió a los residentes refugiarse en sus viviendas.