|31/03/22 09:20 PM

Tragedia: un niño cayó de un juego de 130 metros en un parque de diversiones

El accidente ocurrió en Orlando, Estados Unidos. Según informó un departamento gubernamental que el asiento "estaba bloqueado cuando el viaje se detuvo"

Por Redacción

31 de marzo, 2022 - 21:40

Un niño de 14 años murió luego de caer de un juego mecánico en un parque de diversiones de Orlando, Florida. El hecho se hizo viral, luego de que una persona captara el momento y compartiera las imágenes por redes sociales.

Según indicaron, el hecho ocurrió en ICON Park y minutos después de la tragedia, el jovencito fue trasladado a un hospital, donde posteriormente dejó la vida a causa de sus heridas.

En las imágenes se observa al joven caer de su asiento del juego mecánico de 130 metros que descendía a toda velocidad. De acuerdo con la información brindada por la división Fair Rides del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida que el arnés aún estaba abajo y bloqueado cuando el viaje se detuvo, por lo que se investigan las causas de alccidente.


La víctima, fue identificada como Tire Sampson de 14 años, cayó el jueves desde la torre de caída libre que eleva a los pasajeros a 130 metros y luego cae a velocidades de hasta 120 km/h, según ICON Park en Orlando.

Las primeras hipótesis que que manejan los investigadores, es que Sampson habría salido del asiento cuando los imanes se activaron para reducir la velocidad del viaje durante el descenso, según el informe,

Por su parte, la cadena CNN postuló algunas dudas sobre si el joven pudo haber sido demasiado grande para permitirle subir al juego mecánico, es por eso que el caso sigue en la Justicia.