|17/03/24 09:51 PM

Qué pasa con Kate Middleton: el comunicado oficial de la familia real que espera el mundo

Los medios británicos hicieron saltar todas las alarmas al darse a conocer las intenciones de lanzar el anuncio entre las próximas 48 a 72 horas

Por Redacción

17 de marzo, 2024 - 21:53

El Reino Unido se encuentra en un estado de incertidumbre mientras la Casa Real mantiene un silencio sepulcral respecto al asunto de Kate Middleton, desatando una ola de especulaciones sobre el estado de la monarquía más querida de Europa.

La ausencia de la princesa de Gales, junto con la controversia por una foto retocada y los rumores sobre un posible affaire del príncipe Guillermo con Rose Hanbury, han cobrado fuerza debido a la falta de comunicación por parte de la familia real. La ausencia de noticias solo avivaron el interés y la especulación descontrolada.

Sin embargo, la incógnita sobre el paradero de Kate Middleton podría estar próxima a resolverse. Se está difundiendo un rumor entre varios medios, británicos, de que la BBC, la cadena pública del país, se está preparando para hacer un anuncio inminente por parte de la Casa Real, posiblemente entre el lunes y el miércoles. Aunque la noticia podría involucrar a algún otro miembro de la familia real, todos los ojos están puestos en la princesa Middleton.

 

La operación de Kate

La Princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal en enero y aún se encuentra en proceso de recuperación. Su ausencia pública generó múltiples especulaciones, especialmente tras la bandera a media asta en Fran Bretaña y el cambio del logo de la BBC a negro.

Aunque los detalles de la intervención son escasos, la familia real británica confirmó que Middleton estuvo hospitalizada durante dos semanas después del procedimiento. Posteriormente, continuó su recuperación en la finca de Sandringham, rodeada de naturaleza y de sus seres queridos, incluido el rey Carlos, quien recientemente fue diagnosticado con cáncer.

Concha Vallejo, periodista especializada en la casa real británica, reveló que aún hay aspectos que no pueden ser divulgados. "Su evolución no es tan favorable como desearía la casa real británica", comentó.

Por otro lado, Aurelio Manzano, otro periodista que cubre noticias sobre la realeza, señaló la contradicción entre la contratación de un secretario particular por parte de Middleton para sugerir actividad en casa y la falta de imágenes públicas, lo que alimenta las especulaciones.

La recuperación se prolongó debido a la gravedad de la operación y complicaciones posteriores que habría requerido inducción al coma.

La ausencia prolongada de la Princesa de Gales avivó teorías conspirativas en redes sociales, mientras que la realeza británica sigue sin proporcionar explicaciones detalladas.