|27/09/23 06:22 PM

Elon Musk vs. Mark Zuckerberg: ¿Se enfrentarán en una pelea épica?

Elon Musk y Mark Zuckerberg podrían protagonizar un enfrentamiento sin precedentes. Descubre qué dicen los magnates sobre esta pelea

Por Redacción

27 de septiembre, 2023 - 18:22

Parece que este año habrá una pelea de pesos, o mejor, billeteras pesadas. Elon Musk y Mark Zuckerberg se estarían por enfrentar en la jaula al mejor estilo UFC, por lo menos eso dice el dueño de X. El de META, por otro lado, dice que hay que "asumir que todo lo que dice (Musk) no ha sido acordado".

El CEO de Tesla aseguró que había tenido una conversación con la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, donde acordaron una pelea de magnates en el Coliseo Romano. El combate estaría organizado por las fundaciones benéficas de los dos millonarios.

Sin embargo, Zuckerberg publicó en su nueva plataforma Threads, similar a Twitter, que no había acordado nada con Musk. Sin embargo, aseguró que está "listo para luchar" en cualquier momento. Al mismo tiempo, afirmó que "compartirá detalles sobre mi próxima pelea cuando esté listo" y que quiere "crear una gran cartelera", de la mano de alguna organización como UFC.

Por el momento, Gennaro Sangiuliano, el ministro de Cultura de Italia, comentó que la posibilidad de que la pelea se realice en el Coliseo es irreal, que sí se realizará en Italia, pero no en Roma.

Eso sí, a esperar cómodos porque no será pronto. Musk confirmó que debe operarse porque tiene un "problema con el roce de mi omóplato derecho contra mis costillas". Por eso, tendrá que pasar "algunos meses" de recuperación.