|05/10/22 05:59 PM

Wild Hearts presentó un increíble gameplay de cacería

Dura 7 minutos y muestra como transcurre una misión. El personaje usa herramientas para recorrer el mapa hasta llegar a un gigantesco enemigo que debe atrapar

Por Redacción

05 de octubre, 2022 - 18:46

Electronic Arts y Koei Tecmo anunciaron Wild Hearts hace un tiempo y confirmaron que saldrá al mercado el 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Pero no solo eso. Además, anunciaron que el 5 de octubre mostrarían el primer gameplay del juego y cumplieron con creces.

 

El Gameplay

 

Dura 7 minutos y muestra al jugador cumpliendo con una misión. Allí se ve al personaje moviéndose por el mundo, utilizando las herramientas para escalar y descender hasta llegar a un inmenso Kemoro, una de las criaturas que debe cazar a lo largo de todo el juego. .

El objetivo final es recuperar el equilibrio de la región. "Antes vivía mucha gente, pero las bestias, que han evolucionado a su manera fusionándose con la naturaleza, han ampliado su poder y ahora la mayor parte del país está a punto de ser engullido por el reino de las bestias", 

Desde los pintorescos prados hasta los fértiles bosques de bambú de Azuma, descubre algunos de los escenarios de caza de esta tierra tan idílica como atormentada. Descubre cómo pueden ayudarte los karakuri a derribar a las poderosas bestias. Enfréntate a ellas en solitario o multijugador y familiarízate con las increíbles armas disponibles. Domina una tecnología ancestral para cazar bestias enormes”, dice la descripción del video en las redes sociales.

 

Modos de juego

Se podrá jugar en grupos de hasta tres personas en un modo multijugador cooperativo con crossplay entre plataformas. En esas partidas, se podrá cazar o cumplir misiones especiales para cuando más de un jugador se reúna para recorrer Azuma.