|28/09/22 05:52 PM

Wild Hearts promete ser un título de caza impresionante

Se trata de un juego desarrollado por Omega Force que llevará al jugador a un mundo inspirado en el Japón feudal donde deberá atrapar criaturas gigantescas 

Por Redacción

28 de septiembre, 2022 - 22:11

Wild Hearts de Omega Force y Electronic Arts promete ser un gran juego. Se trata de un título de caza de monstruos gigantes y con características propias.

 

El trailer

Lo primero que podemos contar es que estará ambientado en un mundo inspirado en el Japón feudal. Ese lugar estará plagado de criaturas monstruosas y gigantes llamados Kemono, que hay que cazar a lo largo del recorrido por la región de Azuma.

Para eso, el jugador contará con armas de distintos tipos así como la posibilidad de construir trampas y usar mecanismos de una tecnología antigua y perdida en el tiempo, llamada Karakuris. Con esta construirá estructuras con características propias que ayudarán en la caza, como lanzar cuerdas, golpear desde el aire o planear desde la altura. Pero para conseguirla deberá vencer al lobo invernal Deathstalker. 

El objetivo final es recuperar el equilibrio de la región. "Antes vivía mucha gente, pero las bestias, que han evolucionado a su manera fusionándose con la naturaleza, han ampliado su poder y ahora la mayor parte del país está a punto de ser engullido por el reino de las bestias", explica la descripción en las plataformas.

 

Modos y lanzamiento    

Se podrá jugar en grupos de hasta tres personas en un modo multijugador cooperativo con crossplay entre plataformas En esas partidas, se podrá cazar o cumplir misiones especiales para cuando más de un jugador se reúna para recorrer Azuma. Ahora hay que esperar al 5 de octubre, fecha que pusieron para mostrar el primer gameplay del juego.

Posteriormente, saldrá al mercado el 17 de febrero de 2023. Estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Está confirmado que tendrá voces en distintos idiomas, incluido el español.