|15/12/22 07:05 PM

Tomb Raider tendrá un publisher inesperado: Amazon Games

El nuevo título de Lara Croft tenía que confirmar quién sería la empresa que lo pondría en el mercado y sorprendió con el anuncio de los dueños de Lost Ark y New World

Por Redacción

15 de diciembre, 2022 - 19:05

Ya sabemos que el nuevo título de la saga Tomb Raider fue confirmado por Crystal Dynamics. Pero no teníamos confirmación de quién sería la publisher que pondría buena parte del dinero. Ahora sí tenemos ese dato: nada más y nada menos que Amazon Games.

 

Lo que sabemos

El estudio de videojuegos confirmó que el nuevo juego de Lara Croft será multiplataformas y creado en Unreal Engine 5. Pero al mismo tiempo, no deja de lado su esencia y tendrá su aventura para un solo jugador.

 

“Estamos emocionados de anunciar que @CrystalDynamics se ha asociado con @AMZNGameStudios en la próxima entrega importante de la serie Tomb Raider, que continuará la saga de Lara Croft en una aventura multiplataforma basada en una historia para un solo jugador. ¡Amazon Games apoyará y publicará a nivel mundial!” publicaron en twitter para confirmar la información.

 

Otros títulos de Amazon

La publisher está teniendo buenas noticias, sobre todo de la mano de sus MMO: Lost Ark y New World. Si bien no tienen la misma cantidad de jugadores que al principio, el número de usuarios se mantiene estable y, de hecho, las actualizaciones recientes han aumentado y recuperado algunos que se habían retiirado.