|28/09/22 07:19 PM

Skull and Bones: cambia el día de salida para pulir el casco

El juego de piratas tendrá otra fecha de lanzamiento a la anunciada originalmente. No trascendieron los motivos pero prometieron una beta abierta para probarlo

Por Redacción

28 de septiembre, 2022 - 19:46

Skull & Bones de Ubisoft es un juego que tuvo miles de problemas y demoras. Después de casi una decena de años desde que comenzó a producirse, por fin se confirmó que saldría el 8 de noviembre de 2022. Pero esa fecha naufragó.

 

¿Qué pasó?

Desde la empresa aseguraron que cambiar el día de lanzamiento fue una “difícil decisión” y que el "equipo está trabajando arduamente para pulir y equilibrar la experiencia". La nueva fecha de salida del juego será, si no cambia nada, el 9 de marzo de 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. 

Igual, no todo está perdido porque confirmaron que pronto se habilitará una beta abierta para recorrer los mares con otros jugadores. Si bien no se informó la fecha, aseguraron que será en un "futuro próximo".

 

Lo que sabemos

El titulo llevará al jugador a la era de oro de la piratería en el océano Índico, donde deberá cumplir misiones para aumentar su reputación, combatir en feroces enfrentamientos navales contra la IA y otros jugadores.  

Se podrán conseguir barcos únicos, con características particulares según el estilo del juego. Claro que, a medida que crezca la reputación del personaje, más opciones estarán disponibles. Al mismo tiempo, habrá que estar atentos al estado de la embarcación y la moral de la tripulación, para no tener mayores inconvenientes. Además, tocar tierra no será siempre relajante porque cada lugar tiene su fauna y sus peligros. 

Las batallas y combates navales serán otra parte importante del juego y salir a piratear no es una opción sino una necesidad. No conseguir recursos puede terminar en la ruina o, peor, en un motín.