|08/08/23 09:34 PM

¡Pokémon vuelve a Nintendo Switch Online con los clásicos que adorás!

Disfruta de Pokémon Trading Card Game y Pokémon Stadium 2 con mejoras gráficas y la opción de guardar en la nube. ¡Juega en línea con otros fanáticos de Pokémon!

Por Redacción

08 de agosto, 2023 - 21:34

Los amantes de la saga Pokémon son muy fieles no solo a la serie sino también a sus juegos. Por eso, aquellos que jugaron los clásicos de antaño están contentos porque se confirmó el regreso de algunos de los títulos a Nintendo Switch Online.

Se confirmó que Pokémon Trading Card Game, el RPG de Game Boy Color, que se basa en el juego de cartas coleccionables, llegará a la suscripción de la consola Nintendo. Incluye todas las ediciones del título, así como la posibilidad de guardar en la nube y el multijugador online.

Pero, además, también comenzará a estar disponible un clásico de N64. Nos referimos a Pokémon Stadium 2, uno de los más queridos por los jugadores. Este tiene el Pokedex ampliado de las ediciones Oro y Plata, así como una nueva cantidad de minijuegos que se podrán utilizar con hasta tres jugadores más.

Se podrá disfrutar en diferentes idiomas e incluso con voces en español. Al ser jugable en la consola Switch, los gráficos están mejorados y dispone de multijugador online y guardado en la nube. Por otro lado, contiene las mejoras del Expansion Pak y la posibilidad de importar los datos de la Game Boy original.