|08/04/22 05:27 PM

New World estará gratis desde el 8 al 11 de abril de 2022

Amazon Games Studio sigue buscando cómo revivir su MMORPG y permite disfrutarlo sin abonar. Además aseguraron que crearán contenido gratuito

08 de abril, 2022 - 17:33

Amazon Game Studios sigue buscando formas para recuperar jugadores de New World luego de las estrepitosas caídas de usuarios que sufrió. Fue uno de los juegos más esperados de 2021. Apenas se lanzó, llegó a tener 900.000 usuarios, pero ahora cayó precipitadamente a cerca de 30.000. El mayor problema que enfrentó es un mal cálculo de servidores, lo que llevó a que muchos jugadores debieran hacer cola para ingresar, que en algunos casos superó las tres horas.

Por eso, luego de anunciar la actualización Heart of Madness, con nuevas aventuras, armamentos y zonas, ahora permitirá el acceso al juego durante este fin de semana de manera gratuita en Steam.

Además, desde la desarrolladora informaron que se trabaja en nuevo contenido para el resto del año. Este no tendrá costo para los jugadores, lo que esperan incentive al retorno de los usuarioso que compraron y luego abandonaron New World.

Hasta el 11 de abril se puede acceder al juego sin abonar, por lo que este fin de semana debes aprovechar si te interesa probarlo. Otro beneficio es que cualquier avance que logres quedará guardado si decides comprarlo posteriormente. Además, hasta el 18 de este mes tendrá un descuento del 40% en la plataforma

New World es un juego de rol online masivo y multijugador (MMORPG) de Amazon Games Studio que pone al jugador en la posición de un náufrago en el mundo de fantasía de Aetérnum. Allí encuentra una infinidad de desafíos, se une a facciones, recolecta recursos y equipo y combate creaturas y, por qué no, a otros jugadores.