|09/02/24 09:32 PM

Juegos gratis para disfrutar en casa este fin de semana

No te quedes sin opciones de juego este fin de semana. Descubre nuestra lista de juegos gratuitos y elige tu próxima aventura. ¡No te lo pierdas!

09 de febrero, 2024 - 21:32

Si este fin de semana solo querés quedarte jugando en tu casa, te dejamos una lista de juegos gratis para que puedas elegir la opción que más te interese:

Doki Doki Literature Club Plus! de Serenity Forge

Disponibilidad: desde 8 de febrero hasta el 15 de febrero a las 13

Plataforma: PC en Epic Games Store

Particular juego que no es lo que parece. El jugador se une a un club de literatura donde debe escribir poemas para el resto de las chicas que lo componen, pero con el paso de los capítulos, todo se vuelve más perturbador.

 

Lost Castle de Neon Doctrine

Disponibilidad: desde 8 de febrero hasta el 15 de febrero a las 13

Plataforma: PC en Epic Games Store

RPG de acción con toques roguelite de mazmorras con modo multijugador de hasta 4 usuarios. La corrupción se expande. Castle Harwood ha caído y los personajes buscarán conseguir el tesoro que esconde.

 

Skull and Bones de Ubisoft

Disponibilidad: hasta el 11 de febrero

Plataformas: PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S en Ubisoft.

Juego de piratas plagado de batallas navales, tesoros, traiciones y aventuras en los mares.

 

Call of Duty: Modern Warfare III de Activision Blizzard

Disponibilidad: hasta el 12 de febrero en Ubisfot

Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S en Ubisoft

FPS (disparos en primera persona) en el que el Capitán Price y Task Force 141 se enfrentan a la peor amenaza: el criminal de guerra ultranacionalista Vladimir Makarov.

 

DNF Duel de NEXON Korea Corp.

Disponibilidad: hasta el 11 de febrero

Plataformas: PC en Steam

Título de pelea 2D surgido de Dungeon and Fighter, uno de los juegos de RPG más populares y jugados del mundo. El jugador elige entre 16 posibles personajes, cada uno con habilidades distintas y personalidades propias.

Contiene Modo en Línea, con partidas clasificatorias; Local, con modo historia, arcade y supervivencia; Práctica, donde se entrena y se encuentra el tutorial, y Colección, donde se pueden encontrar todos los logros obtenidos.

 

West Hunt de Wandering Wizard

Disponibilidad: hasta el 14 de febrero

Plataformas: PC en Steam

Juego de deducción social ambientado en el lejano oeste en el que hay que descubrir al bandido que se esconde entre los habitantes de un pueblo.

Pero si tienes suscripciones de consolas, estos son los juegos de PlayStation Plus y estos los Free Play Days de Xbox. Además, si eres miembro de Amazon Prime puedes reclamar los juegos gratuitos de Prime Gaming.