|08/02/24 06:01 PM

Descubre la emoción en NBA 2K24 y otros juegos en los Free Play Days

Desde hoy y hasta el lunes, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán disponibles interesantes propuestas para disfrutar

08 de febrero, 2024 - 18:01

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el lunes 12 de febrero de 2024.

¿Qué es Free Play Days?

Una de las ventajas de la suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate es que permite jugar gratis a determinados juegos de gran calidad por un tiempo limitado. Todos los avances que se realicen se mantienen si después compras el juego.

 

NBA 2K24 de 2K Games

Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S

Simulador de la principal liga de básquetbol del mundo, la NBA. El título permite utilizar tanto los equipos de esa liga como los de la femenina, la WNBA, con plantillas actualizadas y equipos legendarios.

 

Call of Duty: Modern Warfare III de Activision Blizzard

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

FPS (disparos en primera persona) en el que el Capitán Price y Task Force 141 se enfrentan a la peor amenaza: el criminal de guerra ultranacionalista Vladimir Makarov.

 

Two Point Campus de Two Point Studios

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego de la saga Two Points donde el objetivo es crear una universidad. Se podrá construir los edificios, contratar el personal y adornar el campus para conseguir más estudiantes