|10/05/24 08:49 PM

Aprovecha los mejores juegos gratuitos para este fin de semana

Juegos gratuitos para todas las plataformas. Descubre las opciones disponibles y elige el título perfecto para disfrutar en familia

10 de mayo, 2024 - 20:52

Si este fin de semana solo querés quedarte jugando en tu casa, te dejamos una lista de juegos gratis para que puedas elegir la opción que más te interese:

Circus Electrique de Saber Interactive

Disponibilidad: desde 9 de mayo hasta el 16 de mayo a las 13

Plataforma: PC en Epic Games

Particular RPG táctico ambientado en un Londres ciberpunk en el que los habitantes de la ciudad se convirtieron en asesinos y los miembros de un circo son los únicos que pueden detener el desastre.

 

Firestone Online Idle RPG de Holyday Studios

Disponibilidad: desde 9 de mayo hasta el 16 de mayo a las 13

Plataforma: PC en Epic Games

RPG idle (que sigue avanzando sin conexión) multijugador en la que los héroes se van de aventura y el usuario puede no hacer nada o clickear para aumentar su poder. Además, te regalan distintos beneficios que alcanzan un valor de 100 dólares.

 

Crusader Kings III de Paradox Interactive

Disponibilidad: hasta el 13 de mayo a las 13

Plataformas: PC en Steam

RTS (juego de estrategia en tiempo real) donde el jugador controla una casa noble pero no solo a un personaje sino que a toda la dinastía. A lo largo de la historia debe crear lazos, alianzas, traicionar, asesinar, combatir en guerras, hacer negocios y, sobre todo, sobrevivir asegurando que el heredero esté a la altura de las circunstancias.

 

Company of Heroes 3 de Relic Entertainment y SEGA

Disponibilidad: hasta el 13 de mayo a las 13

Plataformas: PC en Steam

RTS (estrategia en tiempo real) ambientado en la Segunda Guerra Mundial que lleva al jugador a hacerse cargo de una compañía de soldados en África y el mar Mediterráneo.

 

Project Entropy de FunPlus International AG

Disponibilidad: para siempre

Plataformas: PC en Steam

Juego RTS (estrategia en tiempo real) en un universo de ciencia ficción en el que una especie alienígena busca conquistar el universo. Tiene una importante faceta PvP (jugador vs jugador).

 

Obilia de Blockville Digital Assets

Disponibilidad: para siempre

Plataformas: PC en Steam

RPG ambientado en un archipiélago que es un homenaje a todas las grandes civilizaciones de la historia.

 

Pero si tienes suscripciones de consolas, estos son los juegos de PlayStation Plus y estos los Free Play Days de Xbox. Además, si eres miembro de Amazon Prime puedes reclamar los juegos gratuitos de Prime Gaming.