|17/06/23 03:40 PM

Descubre cómo conseguir Sigma Theory en GOG y quedártelo para siempre

El juego de estrategia por turnos de Goblinz Studio está de regalo en la plataforma ¡Asegúrate de hacerte con el poder antes que la competencia!

Por Redacción

17 de junio, 2023 - 15:40

La plataforma GOG (llamada Good Old Games hace algunos años) es un lugar de referencia para enamorados de juegos clásicos. Sin embargo, también dispone de varios títulos nuevos que se puede adquirir. Cada tanto regala algún que otro juego interesante y en esta oportunidad se trata de: 

 

Sigma Theory: Global Cold War de Goblinz Studio

Disponibilidad: hasta el 19 de junio de 2023

Plataforma: PC

Se trata de un título TBS (estrategia por turnos) de los mismos creadores del vanagloriado Out There. En esta oportunidad, un grupo de científicos descubrieron una tecnología que puede revolucionar el mundo. Por eso, las potencias buscan apropiársela. El jugador debe formar un equipo y asegurarse hacerse con ese poder antes que la competencia.

 

¿Cómo conseguir Sigma Theory?

Es bastante simple. Primero hay que entrar a la página de GOG y crear una cuenta. Una vez que lo hayas hecho, solo hace falta conectarse y en la página principal aparecerá la opción de reclamar el juego.

 

Juegos gratis para todas las edades

GOG se caracteriza por ser una plataforma de juegos nuevos, pero también por tener una gran base de datos de juegos de eras anteriores, preparados para funcionar en los sistemas modernos. Además, es propiedad de la desarrolladora polaca CD Projekt, creadores de la saga The Witcher, y tiene convenio con múltiples publishers alrededor del mundo.