|12/05/22 05:54 PM

¿Cuándo y para qué plataformas sale el remake de Dead Space?

Finalmente se supo cuando llegará al mercado uno de los juegos más esperados por los fanáticos de la saga de aventuras espaciales de Issac Clarke

12 de mayo, 2022 - 18:01

Luego de que EA Motive anunciara algunos cambios en Dead Space Remake, por fin contaron lo que todos los amantes del juego querían saber: ¿ cuándo sale el juego?

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?

Será el 27 de enero de 2023. De esa forma, la desarrolladora se da su tiempo para pulir más detalles en la aventura de Issac Clarke. De hecho, mostraron hoy un gameplay y se notan detalles de la ambientación, iluminación y arte en general. En octubre se presentará un nuevo video mostrando más detalles, aunque todavía no confirmaron el día exacto. 

 

Hay muchas expectativas alrededor de Dead Space Remake. Por eso la empresa postea pequeños adelantos para mostrar las mejoras respecto al original de 2008. Con la intención de hacer el juego más tenebroso, retocaron el sonido ambiente y el de las armas para esta entrega.

¿Para qué plataformas estará disponible?

La empresa confirmó que podrá jugarse en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S

¿Qué es Dead Space?

Dead Space, una de las grandes sagas de la historia. El primero de los lanzamientos fue en 2008 y es un TPS (juego de disparos en tercera persona) con ambientación de terror donde el protagonista debe sobrevivir la invasión de unos extraterrestres en la nave espacial USG Ishimura. Tanto la crítica como los jugadores lo consideran uno de los mejores juegos del género (y algunos de la historia) por lo que cuando nos enteramos que se venía el remake para PS5 y Xbox Series X/S, quedamos expectantes. El gran desafío de la empresa era recrearlo desde cero para aprovechar la tecnología de las nuevas plataformas y, por ahora, todo da a entender que lo están venciendo.