|28/12/23 09:47 PM

Caída global en Fortnite: ¿Qué pasó con el servicio de inicio de sesión?

Descubre por qué los jugadores de Fortnite experimentaron dificultades para iniciar sesión en el juego. Entérate de las últimas novedades

28 de diciembre, 2023 - 21:47

Fornite es uno de los juegos más importantes de los últimos años. Día a día, millones de jugadores a nivel global entran a disfrutar de sus distintos modos de juego, desde la Isla de la Batalla al musical que emula el mítico Guitar Hero. Pero si en las últimas horas no pudiste ingresar, no te preocupes. No sos el único.

 

Y se marchó

La página del servicio mostró a lo largo del día que la posibilidad de iniciar sesión estaba caído a nivel global, por lo que los jugadores no podían acceder al juego o a los modos. 

Desde los creadores no dieron explicaciones claras de qué fue lo que pasó, pero sí aseguraron que estaban al tanto y estaban trabajando para solucionarlo. Algunos especularon que era un parate para agregar contenido, pero no, simplemente fue la típica caída de servicio.

 

Y regresó

Por suerte, ya se solucionó el problema. Nadie sabe con certeza cuál fue y los creadores no anunciaron nada de eso, solo que lo habían solucionado. De cualquier forma, algunos jugadores siguen informando que no pueden ingresar, así que habrá que ver cómo evoluciona el servicio.