|25/03/22 06:49 PM

Atención: Square Enix rebaja casi todo su catálogo en Steam

Buena parte de los juegos preferidos de la distribuidora japonesa tienen importantes descuentos. 

25 de marzo, 2022 - 18:57

Todos los fines de semana, Steam elige una empresa para que selecciones una parte de su catálogo y lo coloque en rebaja por tiempo limitado. En esta oportunidad es el turno de Square Enix, los desarrolladores de la saga Final Fantasy.

Por eso juegos como Marvel’s Avengers Endgame Edition, Life is Strange: True Colors Ultimate Edition, FINAL FANTASY XIV Online y DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva se ofrecen con distintos descuentos en la plataforma. En breves palabras, una buena parte del catálogo de la desarrolladora y distribuidora japonesa está a la venta con rebajas.

A la vez, se vienen nuevos lanzamientos de Square Enix en la plataforma. Ya tienen fecha confirmada y la opción de precompra. 

CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION

 

Fecha de lanzamiento: 07 de abril de 2022

Disponibilidad: PC

Muchos esperan las remasterizaciones del clásico del RPG, Chrono Cross y de Radical Dreamers, un juego casi inaccesible. Lanzados allá por 1999 para PlayStation 1, Chrono Cross es considerado uno de los mejores exponentes del género, cuenta la historia de Serge, quien queda atrapado en una dimensión paralela y debe regresar a la suya. 

 

The Centennial Case: A Shijima Story

 

Fecha de lanzamiento: 12 de mayo de 2022

Disponibilidad: PC

Se trata de un juego de misterio que combina unas fascinantes imágenes reales con enigmas para resolver. El jugador debe encontrar la solución a cuatro casos de asesinatos ocurridos en distintas épocas.

 

Forspoken

 

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2022

Disponibilidad: PC

Frey, una joven neoyorquina que termina en el hermoso y cruel mundo de Athia sin saber cómo llegó ni cómo escapar. Buscará regresar a su tierra con la ayuda de un brazalete que le permite tirar conjuros y, además, le habla. Es un juego que combina la acción con la aventura en 3D.