|23/08/23 09:18 PM

Assassin's Creed Jade: descubre el nuevo capítulo de la saga

Assassin's Creed Jade se adentra en nuevos territorios, llevándonos a la China imperial en una batalla épica entre templarios y asesinos

Por Redacción

23 de agosto, 2023 - 21:18

Ubisoft decidió que la franquicia Assassin's Creed tenga un crecimiento exponencial. No es que ya no tenga una buena cantidad de títulos a cuesta, sino que se viene una buena cantidad de contenido para la saga.

Uno de ellos es Assassin's Creed Mirage, que llegará para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Pero, además, se vienen Hexe, Red y uno de los más particulares: Jade.

Este último llevará al jugador lejos de los lugares tradicionales de la franquicia y los trasladará a la China imperial, donde mostrará el conflicto entre templarios y asesinos en ese lado del mundo.

Durante el Gamescom alemán se presentó un tráiler del título donde mostraron las motivaciones del asesino. La principal es proteger a su reino y su gente, enfrentando la corrupción para, de esa manera, traer justicia a su tierra. 

Para eso, deberá explotar todas sus habilidades para ser el más silencioso, pero también poder enfrentar a varios enemigos armados. Tendrá a disposición dagas, espadas y hasta arcos, al igual que movimientos y habilidades especiales. 

Por otro lado, también confirmaron una segunda beta cerrada para la que hay que registrarse en la página del juego. Assassin's Creed Jade estará disponible para celulares iOS y Android.