|23/06/22 05:07 PM

A Plague Tale: Requiem presentó gameplay y día de lanzamiento

Finalmente los jugadores recibieron grandes noticias y pudieron disfrutar de las nuevas imágenes del juego mientras se preparan para su salida al mercado

23 de junio, 2022 - 17:07

Cuando los jugadores vieron el trailer de A Plague Tale: Requiem de Asobo Studio, muchos quedaron atrapados. Pero también a la espera y sin mucha más información.

Hoy, se escuchó a muchos festejar cuando se confirmó que el juego saldrá el 18 de octubre en Xbox Game Pass de lanzamiento, por lo que los usuarios de Xbox Series X/S lo tendrán desde el día 1. Además, estará disponible para PlayStation 5 y PC. 

Al mismo tiempo, los desarrolladores publicaron un gameplay extendido que te dejamos a continuación para que veas:

 

 

A Plague Tale: Requiem de Asobo Studio es un juego muy esperado y, por lo que vemos en el gameplay, tendrá acción pero se centrará en el sigilo y el actuar en las sombras. Estarán a disposición ballestas, bombas de humo y otros implementos para que Amicia y Hugo, los protagonistas de la saga, puedan sobrevivir en una Francia infestada de ratas y azotada por la peste. 

La primera parte de la saga.

A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio se editó en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Posteriormente, se lanzaron versiones para PlayStation 5, Xbox series X/S y Nintendo Switch.

 

Cuenta la historia de Amicia de Rune, una joven francesa y su hermano Hugo de cinco durante la Guerra de los Cien Años. La muchacha escapa de la Inquisición mientras busca llegar a un alquimista que pueda ayudar a Hugo con una extraña enfermedad.

En esta segunda parte, la cura seguirá siendo el objetivo principal mientras los niños buscan una isla donde esperan poder encontrar la salvación de Hugo. Sin embargo, el título del juego nos genera dudas de que eso ocurra, así que mejor tener pañuelos a mano por las dudas

 

Ficha técnica

A Plague Tale: Requiem de Asobo Studio

 

Plataforma: PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5

Disponibilidad: 18 de octubre de 2022