|03/11/23 03:36 PM

Worlds 2023: Bilibili dio el batacazo y eliminó a Gen.G

Los chinos eliminaron al mejor equipo de Corea y se enfrentarán a sus compatriotas por un lugar en el último encuentro por la Copa del Invocador

Por Redacción

03 de noviembre, 2023 - 15:36

El Worlds 2023, el torneo más importante de League of Legends, continúa su competencia y se definió la primera de las semifinales

 

Gen.G 2 (Corea) - Bilibili Gaming (China) 3

Los chinos siguen siendo el karma del mejor equipo de Corea y, para colmo, Gen.G comete errores propios que lo condenan. Luego de perder una primera partida pareja, los coreanos salieron con una de las peores selecciones de campeones posibles y fueron 'llevados de paseo' por los chinos durante todo el segundo mapa.

Sin embargo, Chovy y compañía se repusieron en los dos siguientes, lo que llevó la serie a un enfrentamiento final al todo o nada. En ese último duelo, durante buena parte parecía que Gen.G mostraba su condición de favorito y se preparaba para la próxima ronda, pero los chinos se recuperaron y comenzaron a dominar las alternativas para eliminar a los favoritos del torneo y asegurar que, por lo menos, uno de los finalistas será de China, cuando enfrenten a Weibo Gaming.

 

El final del partido 

Los cruces

Los horarios

Las semifinales

Así se juega

Los cuartos de final se disputan al mejor de cinco mapas, al igual que el resto de la ronda eliminatoria. Los dos finalistas se enfrentarán el 19 de noviembre en el Sky Dome de Seúl. El campeón se llevará U$S 445.000 además de la Copa y un porcentaje de las ventas de la skin Renekton Worlds 2023. El subcampeón embolsará U$S 333.750.