|12/11/22 08:13 PM

Se hicieron cargo: Microsoft reconoció el fallo en Windows 11

La actualización del sistema operativo generó bajas de rendimiento en varios juegos y en las placas de video Nvidia y AMD

Por Redacción

14 de noviembre, 2022 - 21:17

Tomo un tiempo, pero por fin, Microsoft reconoció que la actualización 22H2 de Windows 11 causa bajas de rendimiento en varios juegos. Hasta ahora, AMD, Nvidia y los dueños del sistema operativo se pasaban la pelota, pero ahora, luego de aceptar el problema, ya trabajan en una solución.

 

Actualización y sorpresa

Cuando se lanzó la versión 22H2 comenzaron los problemas. De inmediato, Nvidia advirtió que había problemas de depuración del GPU del sistema operativo que generaban una baja de rendimiento en muchos juegos cuando se usaba una de sus placas de video. Luego, lanzaron un paquete de actualización de drivers, pero no sirvió de mucho.

Dos meses pasaron desde ese momento y no había solución. Los usuarios no estaban nada felices, jugar era complicado cuando la imagen parpadeaba y los frames se caían al piso. Los que pudieron, bloquearon la actualización a tiempo.

 

A seguir esperando

Ahora es la empresa la que directamente pidió no actualizar. No hay solución real y se bloqueó loa posibilidad de descargarlo. Lo que recomiendan es, en caso de ya haberlo instalado, actualizar todos los juegos y aplicaciones a la última versión disponible. Al mismo tiempo, comentaron que es muy probable que los desarrolladores y plataformas los actualicen automáticamente.