|16/12/23 03:48 PM

Riot Games anunció el fin de la colaboración con Prime Gaming

Los creadores de League of Legends confirmaron el fin desde marzo de 2024. Los jugadores ya no podrán reclamar los beneficios a los que estaban acostumbrados.

16 de diciembre, 2023 - 15:48

Riot Games confirmó que se acaba la colaboración con Prime Gaming. A partir de marzo de 2024, los jugadores no podrán reclamar los beneficios a los que estaban acostumbrados.

Todos los meses, los suscriptores de Amazon Prime pueden acceder al servicio Prime Gaming, en el que tiene juegos gratis y contenido sin cargo para distintos títulos como Call of Duty: Warzone 2.0 y EA Sports FC 24. Al mismo tiempo, tienen disponibles beneficios cosméticos para los productos de Riot Games como League of Legends y Valorant, o mejoras para Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y Legend of Runeterra. Sin embargo, esto llegará a su fin.

"Prime Gaming ha decidido no renovar nuestra promoción", anunció Riot Games a través de un comunicado en X, anteriormente Twitter. Entonces, el acuerdo llegará hasta marzo, último mes en el que los jugadores podrán reclamar los beneficios. "Sabemos que esto es decepcionante y queríamos hacéroslo saber tan pronto como pudiéramos", agregó la empresa, y después concluyó: "Puedes continuar reclamando regalos durante los próximos meses, y cualquier contenido de Prime Gaming desbloqueado antes de marzo de 2024 permanecerá en vuestras cuentas".