|25/04/23 09:23 PM

Marvel Snap: te invitamos a usar un dinosaurio para ganar

La nueva carta tiene una habilidad muy particular que podría combinarse con Kingpin y dejar al oponente sin posibilidades

Por Redacción

25 de abril, 2023 - 21:26

Marvel Snap sigue presentando las nuevas cartas de esta temporada, donde todo apunta a que el movimiento gana relevancia nuevamente. Primero nos introdujeron a Jeff, el tiburón bebé, y su capacidad moverse a cualquier posición, sin importar si hay impedimentos.

Pero ahora le llegó el turno a Stegron, el hombre dinosaurio, con coste 4 y poder 5 además de la habilidad una carta rival de la posición que compartan a otra. Por eso, te planteamos un mazo para que puedas sacar lo mejor del coletazo de esta bestia.

 

Mazo Stegron

El objetivo, claramente, es aprovechar el movimiento para marear y molestar al oponente. Así que rodearemos al dinosaurio con otras cartas que tengan esa función.

Pero pensemos cómo mejorar este planteo. Por ahí podemos utilizar alguna carta para que, además de mover al contrario, esto le traiga malas consecuencias. Por ejemplo, Kingpin puede ser una alternativa ya que esta carta de coste 3 y poder 4 genera que las cartas que se muevan a la ubicación en la que se encuentra en el turno 6 se destruyan, dándole un uso al rey del crimen que está venido a menos.

Vamos por partes. Este es el mazo que te planteamos.

 

Mover y romper

Hay varias opciones y combos escondidos. Uno de ellos es combinar a Kingpin con el poder de Invisible Woman. La esposa de Reed Richards puede parecer débil con su costo 2 y su poder similar, pero su habilidad es que las cartas que el jugador juegue en esa posición no se revelen hasta el final del juego.

Esta unión escondida la podemos complementar con Polaris, de costo 3, poder 5 y que mueve las cartas de poder 1 o 2 a la posición donde se coloca, Aero que cuesta 5 y tiene 8 de fuerza y la capacidad de trasladar el último personaje jugado por el contrario a la localidad donde se ubique, y por último Magneto, de costo 6 y poder 12 que traslada todos los naipes de poder 3 o 4 a la ubicación del mutante. Y sino Sttegron puede colaborar.

O sea, Invisible Woman, Kingpin escondido y, en el turno final, ponemos alguna de estas cartas que traen enemigos a esa ubicación para que el rey del crimen los elimine.

 

Acelerar y replicar

Mientras tanto, nos podemos aprovechar de las capacidades de nuestras otras cartas para hacer maldades. Para apurar un poco la velocidad con la que bajamos cartas, contamos con Zabu, de costo y poder 2 con la habilidad de disminuir el costo de las cartas 4 en uno.

De la mano, contamos con Zera, que cuesta 5 y tiene 4 de fuerza y que hace que el costo de todas las cartas en la mano baje en 1. Claro que siempre podemos complementar con costo 4 y poder 3 pero que copia la habilidad de Revelado de la carta inmediatamente anterior.

Esto vamos a complementarlo con algunas maldades. Una es usar el combo Storm, costo 3 y fuerza 2, con la habilidad de inundar la posición donde se la coloca por lo que luego del próximo turno no se pueden jugar cartas ahí. Normalmente, el contrario tratará de poner alguna carta antes de que se bloquee, pero ahí entra en juego nuestro Juggernaut con costo y poder 3, pero con la habilidad de sacar una carta jugada por el contrario en la misma posición ese mismo turno.

TAGS