|30/09/22 06:25 PM

Los dragones se despiertan y Dragonflight llega pronto a WOW

La nueva expansión del MMORPG de Blizzard estará disponible desde el 29 de noviembre de 2022 y trae varios cambios en los talentos, la interfaz, una raza y clase nueva

Por Redacción

30 de septiembre, 2022 - 18:26

Luego de 17 años desde el lanzamiento de World of Warcraft y 8 expansiones, llega la novena: Dragonflight. Blizzard confirmó que estará disponible desde el 29 de noviembre y a partir del 4 de octubre los jugadores recibirán un bono de 50% de experiencia.

 

Viaje a las Islas Dragón

“Reúne a tus amigos y aliados y prepárate para surcar los cielos hacia nuevas aventuras el 29 de noviembre, fecha de lanzamiento de la expansión World of Warcraft: Dragonflight”, comentaron desde Blizzard.  “El hogar ancestral de los dragónicos, las Islas Dragón, está despertando, y muchos secretos olvidados están esperando a ser descubiertos. Acude a la llamada de los dragones ahora que ha reaparecido su hogar ancestral: es la oportunidad perfecta para que aventureros y buscadores de tesoros descubran los muchos misterios que aguardan allí”.

El continente está dividido en cuatro zonas, cada una con su propia temática. La historia está centrada en los ancestrales dragones Aspecto. Además, hay una nueva combinación de clase y raza, los dracthyr, que pueden cambiar entre ser humanoides o tomar forma dracónica y cumplen la función de daño a distancia o apoyo sanador.

 

Otros cambios

Una de las modificaciones pasará por los talentos, que tendrán un nuevo sistema basado en el diseño árbol. Esto permitirá que las clases tengan variedad de opciones “sin comprometer la eficacia de su clase y, lo que es más importante, ofrecerá opciones significativas con cada nivel”, explicaron desde Blizzard. Además se crea la habilidad de jinete de dragones, se actualizan las profesiones y se renueva la interfaz que será más personalizable.

Desde el 14 de diciembre se abrirá la primera raid: Vault of the incarnates (Cámara de las Encarnaciones). Estará disponible en todas las dificultades junto con la rotación de mazmorras que tendrá 4 de esta expansión y otras 4 de las anteriores así como la temporada PvP (jugador contra jugador) Gladiador Carmesí.