|30/04/22 07:22 PM

Horror en el espacio: The Callisto Protocol está cerca

Cada día, los seguidores del género están expectantes a las redes sociales para ver las novedades de uno de los títulos más esperados

30 de abril, 2022 - 19:22

Si fuiste uno de los tantos que se enamoró de la saga Dead Space, es probable que, si la cosa sigue por el camino que viene, también caigas en el embrujo de The Callisto Protocol de Striking Distance Studios. Para muchos, será el sucesor espiritual de la gran saga de terror.

Por ahora no hay gameplay, solo imágenes conceptuales. Pero de a poco todo da a entender que no estamos muy lejos de su lanzamiento, en algún momento de 2023. Uno de los datos que tenemos es que estará enmarcado dentro del mismo universo del juego PUBG: Battlegrounds.

Por lo pronto, todo da a entender que en las próximas semanas podríamos tener alguna sorpresa respecto a algún video sobre jugabilidad. El desarrollo parece estar bien avanzado y, lo que tiene a favor, es que no intentará abarcar tantas plataformas, ya que solo saldrá para Xbox Series X/S, PS5 y PC.

El director del juego, Glen A. Schofield, es el encargado de compartir en redes sociales las imágenes del juego. Es reconocido como co-creador de la saga Dead Space, por lo que se especializa en este tipo de juegos. Ahora a esperar novedades y no comerse las uñas, que las van a necesitar cuando lo empiecen a jugar y los invada el miedo.