|28/12/22 05:06 PM

A quemar neuronas: Steam regala Pixel Puzzles Japan

La plataforma de Valve mantiene el espíritu navideño y está obsequiando títulos a sus usuarios. En esta oportunidad se trata de uno ambientado en Japón

Por Redacción

28 de diciembre, 2022 - 17:06

Cómo te decíamos, todavía no terminaron los regalos navideños de las distintas plataformas. Así como GOG está regalando Worms Revolution y Epic Games entrega un título hasta el 29 de diciembre, ahora Steam decidió unirse al espíritu festivo.

 

Un juego para tener paciencia

El título que regala la plataforma de Valve es uno de esos en los que hace falta concentrarse: Pixel Puzzles Japan. El jugador es un monje que debe ir resolviendo rompecabezas para conseguir estados de conciencia más elevados. Mientras más nivel se consiga, más difícil será el desafío. 

A nivel artístico, se caracteriza porque cada uno de los juegos está enteramente dibujado a mano, con estética japonesa. Cada uno va desde 60 hasta 350 piezas y, aunque originalmente fueron 19, los posteriores DLCs aumentaron la cantidad de posibilidades.

 

Pero eso no es todo

Steam tiene además un gran catálogo de juegos gratuitos. Entre los más importantes se encuentran DOTA 2, Lost Ark y Team Fortress 2. Para conseguirlos, solo tenés que entrar en la plataforma y crear tu cuenta. Luego los buscas por nombre y listo, a jugar.

 

TAGS