|09/06/22 06:42 PM

Gratis: dos juegazos donde lo importante es sobrevivir

Los títulos de esta semana te invitan a crear tu propia aldea mientras te atacan dinosaurios o recorrer calabozos buscando tesoros y arriesgando tu vida

Por Redacción

22 de septiembre, 2022 - 15:56

Epic Games Store habilitó la descarga de los juegos gratis de esta semana y, en esta oportunidad, son propuestas muy interesante:

ARK: Survival Evolved de Studio Wildcard

 

Plataforma: PC

Disponibilidad: Desde el 22 de septiembre hasta el 29 de septiembre de 2022

En una isla boscosa, el jugador debe construir su base, obtener tecnología y hasta domesticar dinosaurios para seguir con vida. Se trata de un juego de supervivencia en un mundo abierto

 

Gloomhaven de Flaming Fowl Studios

 

Plataforma: PC

Disponibilidad: Desde el 22 de septiembre hasta el 29 de septiembre de 2022

Basado en un juego de mesa que mantiene las reglas. Con toques de rol y estrategia por turnos, el jugador controla a un personaje con habilidades únicas. Luego se enfrentan a criaturas mientras recorren un calabozo.

 

 

¿Cómo descargar ARK: Survival Evolved de Studio Wildcard?

Es simple. Tienes que entrar a Epic Games Store, que es una tienda de videojuegos digitales que permite comprar y actualizar juegos. Además, todas las semanas regala algún título, a veces dos, y pone varios en oferta. Ingresá aquí, crea tu cuenta, descarga un programa, buscá los juegos gratis para agregarlos y a disfrutar .

 

¿Y la semana que viene que habrá?

Epic Games Store anunció los próximos regalos y se trata de:

 

Runbow de 13AM Games

 

Plataforma: PC

Disponibilidad: Desde el 29 de septiembre hasta el 06 de octubre de 2022

Título multijugador de plataforma competitivo. Tiene varios modos de juego y pueden participar hasta nueve jugadores tanto locales como de manera online. 

 

The Drone Racing League Simulator de The Drone Racing League


Plataforma: PC

Disponibilidad: Desde el 29 de septiembre hasta el 06 de octubre de 2022

Simulador de carreras y vuelo en primera persona. El objetivo es ser el dron más rápido, compitiendo en las pistas reales pero con un regalo: el Racer4, un equipo exclusivo de este juego.