|09/06/22 06:42 PM

Eternal Threads y The Evil Within: juegos gratis de Epic Games Store

Epic Games Store trae juegos emocionantes esta semana: Eternal Threads y The Evil Within. Descárgalos gratis antes de que sea tarde

Por Redacción

19 de octubre, 2023 - 15:35

Los gamers de PC tienen una cita obligada cada semana con Epic Games Store para conocer los nuevos juegos gratuitos. Y en esta oportunidad, la tienda digital nos trae un par de títulos imperdibles. 

Eternal Threads de Secret Mode

Disponibilidad: desde el 19 de octubre hasta el 26 de octubre a las 13

Plataforma: PC

Juego de rompecabezas narrativo en primera persona donde la manipulación del tiempo y las decisiones que tome el jugador serán claves. Debe viajar a 2015 para salvar a 6 personas de morir en un incendio, pero no puede apagar las llamas, así que debe hacer que las víctimas cambien lo que hicieron esos días.

 

The Evil Within de Bethesda Softworks

Disponibilidad: desde el 19 de octubre hasta el 26 de octubre a las 13

Plataforma: PC

Del creador de Resident Evil, Shinji Mikami, este horror survival en el que un policía es arrastrado a un mundo de seres desquiciados que solo quieren matar. Allí debe buscar una forma de sobrevivir mientras encuentra un sentido a lo que ocurre a su alrededor.

 

¿Cómo descargar The Evil Within de Bethesda Softworks?

Es simple. Tienes que entrar a Epic Games Store, que es una tienda de videojuegos digitales que permite comprar y actualizar juegos. Además, todas las semanas regala algún título, a veces dos, y pone varios en oferta. Ingresa aquí, crea tu cuenta, descarga un programa, busca los juegos gratis y haz clic en "Obtener". Así de simple. Pero date prisa, porque la promoción está disponible solo hasta el próximo jueves.

 

¿Y la semana próxima que habrá?

Epic Games Store confirmó los próximos regalos y se trata de: 

Tandem: a Tale of Shadows de Hatinh Interactive

Disponibilidad: desde el 26 de octubre hasta el 2 de noviembre a las 13

Plataforma: PC

Juego de plataformas y acertijos donde Emma y Fenton, su oso de peluche,

 

The Evil Within 2 de Bethesda Softworks

Disponibilidad: desde el 26 de octubre hasta el 2 de noviembre a las 13

Plataforma: PC

El detective Sebastián Castellanos perdió todo, incluida su hija. Ahora debe recorrer el mundo de pesadillas para rescatarla en este clásico horror survival.