|10/05/24 10:59 AM

Viggo Mortensen llamó a Milei "payaso" y "muñeco de la derecha"

Fue muy crítico de sus políticas económicas y compartió su visión de la realidad del país en España

Por Redacción

10 de mayo, 2024 - 10:59

El actor Viggo Mortensen (65), estrella de Hollywood, criticó muy duramente al presidente Javier Milei, fustigó su política económica y compartió su visión de la realidad del país en un programa español. 

"Es un desastre para las artes y el cine, pero también para la gente de a pie, la gente normal, lo que se dice del interior, fuera de la provincia de Buenos Aires. Y esto va a traer cola durante mucho tiempo y van a tener que remontar un día cuando desaparezca este payaso", apuntó en Mañana Más de RTVE.

A pesar de que su documento dice que nació en New York, Viggo se crio en Argentina y adoptó rápidamente nuestra cultura durante su infancia. Es conocido por ser un ferviente hincha de San Lorenzo, por lo cual, la pasión por el futbol, lo convirtió en otro argentino por adopción.

Viggo no está ajeno de lo que sucede en el país, menos desconoce la situación que está padeciendo la industria cultural argentina."Tengo mis opiniones, leo y observo. Tengo amistades en Argentina y me cuentan", manifestó. 

"Está jodida la situación. Pero bueno, Argentina es un pueblo con mucho aguante, que está acostumbrado a remontar continuamente, a estar en situaciones horribles como esta", expresó.

Finalmente, el artista cuestionó que la presidencia de Milei solo "le conviene a una pequeña población" del país. "A un uno por ciento de la población, le conviene que esté este payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros. Para el resto del pueblo es un desastre total", cerró.