|28/06/22 07:13 PM

Tinelli habló de su vuelta a la tv: cómo y cuándo será

En 'Socios del espectáculo', el periodista dio detalles sobre el ciclo con el que regresará a la pantalla chica

Por Redacción

28 de junio, 2022 - 19:13

Mucho se viene hablando en las últimas semanas sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. Después de años en los que el rating no lo acompañó, el periodista y empresario busca reinventarse con un nuevo ciclo.

En una entrevista con Socios del espectáculo, el reconocido conductor contó cómo será Canta conmigo ahora y anunció la fecha en la que planea volver.

"Falta muy poquito, estamos dando los pasos finales, grabando las promociones y cosas de la apertura. Estamos preparando todo para llegar a debutar el lunes 25 de julio", reveló Tinelli.

"Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo", añadió, y adelantó algunos de los artistas que formarán parte del jurado: "Va a haber algunos conocidos, es un tema a quién le das mas participación. Va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti viene de España, Cande (Tinelli) y otros desconocidos que estarán espectaculares".

Con respecto a la dinámica del programa, Tinelli detalló: "No es que todo el mundo va a interactuar sino que habrá una devolución especifica del tema canto, va a ser mas tranquilo y no todos van a tener participación. Va a ser familiar". "Es muy bueno el nivel y es impresionante la cantidad de gente en el jurado, como conductor la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente", profundizó.