|20/06/23 05:20 PM

Vinculan a Jésica Cirio con uno de los youtubers más famosos del páis

Luego de separarse de Martín Insaurralde, la conductora de 'La Peña de Morfi' estaría conociendo a un influencer que trabaja con ella

Por Redacción

20 de junio, 2023 - 17:27

A través de un video, Jésica Cirio confirmó que se separó de Martín Insaurralde y ahora un rumor la vincula con un famosísimo youtuber argentino.

Tan solo cuatro días después del anuncio en redes sociales, Juan Etchegoyen informó que la modelo estaría conociendo a uno de sus compañeros en el canal Piso 18. "A mí me confirman que tienen un romance. Esto me lo confirman desde el entorno de él", reveló.

El periodista afirmó que el nuevo interés amoroso de Cirio sería ni más ni menos que Gerónimo Benavides, mucho más conocido como Momo. "Tienen un programa de streaming juntos, con el Momo y con otros. Lo banco mil, mil lo banco al Momo", recalcó Etchegoyen en el programa Nosotros a la Mañana.

¿Quién es Momo?

Con millones de seguidores en sus redes sociales, Momo es uno de los youtubers más conocidos de Argentina. El influencer platense, actualmente radicado en Barcelona, es amigo de Duki y otros cantantes urbanos. 

Además, tiene una muy buena relación con Ibai Llanos y forma parte de KRÜ, el equipo de ESports del Kun Agüero. En 2021, fue reconocido como 'el streamer del año' en los Coscu Army Awards.

Una de sus grandes pasiones es el boxeo y, el año pasado, subió a un ring para pelear frente a otro reconocido influencer: Viruzz, quien lo venció por knock out.