|17/04/23 09:40 AM

Separación con Mirko: el verdadero motivo por el que Marley se va del país

El viaje del conductor se entremezcla con los rumores de distanciamiento de una de sus mejores amigas, Florencia Peña. ¿Cuál es la situación que atraviesa Marley al día de hoy?

Por Redacción

17 de abril, 2023 - 11:27

En numerosas ocasiones, Marley tuvo que viajar por motivos laborales y en muchas de ellas, lo acompañó su hijo Mirko. Sin embargo, en esta ocasión será distinto, ya que deberá permanecer separado de él durante varias semanas.

Luego del cierre de The Challenge Argentina en Telefe, el canal se encuentra en proceso de producción de un nuevo reality show llamado Expedición Robinson, el cual será presentado por Marley.

Este formato fue transmitido originalmente en el 2000 y obtuvo una audiencia de 30 puntos de rating con Julián Weich como conductor, convirtiéndose en el primer reality show de Argentina.

En esta ocasión, el programa no contará con celebridades, sino que se enfocará en personas completamente desconocidas. El rodaje se hará en Colombia.

De acuerdo con un informe de La Pavada (Diario Crónica), Mirko está a punto de terminar el jardín y por eso Marley no quiere dejarlo sin sus actividades escolares durante tanto tiempo, especialmente teniendo en cuenta que el próximo año comenzará primer grado y no podrá faltar tantos días. De esta manera, Marley desea que su hijo se vaya acostumbrando a su nueva etapa.

Se informó que el presentador tiene todo organizado para viajar a Colombia con el equipo de producción en los primeros días de mayo, dejando a su hijo al cuidado de un familiar. Cabe destacar que Marley había llevado a Mirko con él a Qatar para disfrutar del último Mundial de Fútbol ganado por la Selección Argentina, momento en el cual había expresado que sería uno de los últimos momentos de este tipo que compartiría con su pequeño.

 

¿Flor Peña y Marley están peleados?

De acuerdo con Socios del Espectáculo (El Trece), Florencia Peña y Marley tienen una amistad cercana que los llevó a mostrarse juntos en muchas ocasiones.

Sin embargo, su amistad estaría ‘en pausa’ debido a los celos que la actriz tendría por una nueva figura que apareció en la vida del conductor.

Según Rodrigo Lussich, famoso conductor de Telefe, Marley entabló una amistad muy cercana con Lizy Tagliani gracias a los frecuentes encuentros que comparten en el ámbito profesional. Se especula que esto podría haber causado celos en Florencia Peña.

Ver también: Florencia Peña renunció a Divas Play: el motivo detrás de su salida

“Siguiendo redes vemos que esa cosa tan ‘pegota’ que tenían Flor y Marley está medio como despegada. Él está hoy muy íntimo de Lizy Tagliani que, a su vez, no está tan cercana a Flor Peña. Y nosotros creemos que, de alguna manera, Lizy le arrebató ese lugar de compinche famosa a Flor”, expresó Rodrigo.

Luego, el conductor de Socios del espectáculo (El Trece), afirmó: “Todo divino, pero sentimos que Lizy y Marley están culo y calzón, y Florencia Peña está más en la de ella, porque está viajando, ahora que terminó la temporada exitosa de Casados con hijos, se fue a Salta. Pero en los festejos que hubo en la casa de Marley, con todos sus amigos, ¿quién brillaba por su ausencia? Florencia Peña”.